Imprimir

ATISBANDO EN LA BAHÍA (4/12/17)

Escrito por Roberto Cervantes Flores on . Posted in Atisbando en la Bahía

·         Optimismo en el priísmo nacional, pese a amenaza de AMLO

 ·       Meta en cintura a los taxistas del gordo Raúl de los Santos señor gobernador

 

Por: Roberto Cervantes Flores

A mi amigo Sebastián “Sebas” Fregoso López, reconocido pescador de Bucerías.

Este mediodía del domingo 03 de diciembre, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), registró como precandidato a la Presidencia de la República a José Antonio Meade Kuribreña.

Visto desde el mercado político, el ex secretario de hacienda es un buen producto. Puede crecer en el corto plazo. Buen perfil, aparentemente sin trayectoria obscura, facilidad de palabra, inteligente, buena presentación, en fin.

La llegada de Meade Kuribreña al escenario político nacional cimbra los batientes de la izquierda y provoca, de entrada, optimismo en el priísmo nacional, en su intento por conservar el poder en la presidencia de la república, pese a la amenaza de Andrés Manuel López Obrador ex perredista y dueño de MORENA, quien hasta hace un par de meses, para muchos era el próximo presidente del país.

Meade se desenvuelve en temas de economía, energía, política exterior y desarrollo social, según ha prestado sus servicios a la presidencia de la república que encabeza el también priísta Enrique Peña Nieto, quien parece haber sacrificado a Luis Videgaray.

El optimismo tricolor aumenta, si se recuerda que Meade Kuribreña podría ser factor de unidad con los panistas, pues debemos recordar que fue secretario de energía con el ex presidente panista Felipe Calderón Hinojosa.

Así pues, el ahora precandidato del PRI a la presidencia de la república  llegó a la sede nacional tricolor acompañado de su esposa Juana Cuevas, prima hermana del doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, (no se crea esto último es broma, no hay parentesco con el presidente de Bahía), recibiendo espaldarazo de los 32 comités directivos estatales del país…

META EN CINTURA A LOS TAXISTAS DE BAHIA GOBERNADOR

Son muchos y sonados los casos de agresiones perpetradas por taxistas sobre autos particulares y vehículos del servicio UBER en Bahía de Banderas poniendo en riesgo a los turistas y dañando la imagen del destino, principalmente en la zona de Nuevo Vallarta, donde tiene parte de su poderío el gordo Raúl de los Santos, quien por cierto se jacta de estar “arreglado con el jefe”.

Durante muchos años, Raúl de los Santos-, hoy dirigente municipal del PRI en Bahía de Banderas-, no solamente ha acaparado  las decenas y decenas de permisos que deberían haber sido entregados a trabajadores del volante que, pese a tener más de 20 años trabajando, no han accedido a un permiso porque se los queda el gordo, quien se da el lujo de venderlos en cifras millonarias.

Señor gobernador Antonio Echevarría García: ya es hora de que les llegue la voladora a este tipo de sujetos que se han enriquecido a costa de terceros, bien les caería una revisión de los permisos que tienen en su poder y una consecuente rasurada.

Es importante resaltar que la problemática del transporte público en Bahía, altos costos, desorden, desorganización, falta de rutas, falta de descuentos a estudiantes y personas de la tercera edad, tiene su origen, precisamente, en Raúl de los Santos y camarilla…

Grilla Política:

El gobierno del cambio debe hacerse valer, pero además, defender los intereses de la comuna. No se aguade señor gobernador Toño Echevarría…Gracias por sus comentarios a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos