Imprimir

Total eclipse of Android

Escrito por Eduardo Herrera Merino on . Posted in Trinos Virtuales

 Por @Eduardo_HMerino


Ni el eclipse pudo tapar la tristeza ante atentados terroristas en una de las ciudades más visitadas del mundo. Tampoco alcanzó a mejorar la percepción de la gente con escándalos millonarios por parte de Don Copetes, pero parece que logró tirar el internet de muchos en el país.

Imprimir

Pobre Lozoya, nadie lo defiende como a Márquez

Escrito por Eduardo Herrera Merino on . Posted in Trinos Virtuales

 Por @Eduardo_HMerino


Hay tanto de qué hablar esta vez, además cosas sustanciosas, sabrosas y disfrutables. Nuestra querida petrolera resultó acusada de colaborar en hurtos cotidianos, mientas que su director se embarró en un escándalo internacional. Un plagio artero invalidó el absurdo argumento de una organización de la vela perpetua y un futbolista fue acusado de cosas turbias al estilo mexicano.

Trinos Virtuales

Ellos trabajan por un mejor destino

 

“DON PUCHAS”

images/notas/REGRESOO08.jpg

“Don Puchas”, como él mismo se presenta, es uno de los personajes más populares y entrañables del puerto, gracias a su entusiasmo y amabilidad, pero sobre todo por sus deliciosas “puchas”, ha logrado obtener el cariño y el respeto de muchos vallartenses, especialmente en escuelas del municipio, donde ha visto pasar más de 35 generaciones. Su nombre real es Javier Fregoso Santillán y desde 1964 realiza una de las labores más tradicionales de nuestro país, la elaboración y venta de pan. Nació en Guadalajara, Jalisco, en el año de 1950 y con tan sólo 14 años de edad, ingresó al gremio panadero. Él es uno de los que trabaja, humildemente y con mucha dedicación, para así tener un mejor Puerto Vallarta. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino 

Galería de fotografías anteriores

Videos