Imprimir

Entre recuentos y elecciones

Escrito por Eduardo Herrera Merino on . Posted in Trinos Virtuales

 Por @Eduardo_HMerino


Por salud mental y amor a quienes me leen no voy a hablar de #RayadosyTIgres, ya suficiente tenemos de carnes asadas, fierros parientes y demás. Acá nos iremos por los asuntos de Trump con #Israel, la nueva Ley de Seguridad, la faramalla electoral y algún tema ligero que nos deje creer de nuevo en la paz entre las naciones.

Imprimir

Los Avengers nos salvarán de Corea

Escrito por Eduardo Herrera Merino on . Posted in Trinos Virtuales

  Por @Eduardo_HMerino


No importa qué haya pasado en estos día, qué más da la amenaza de Corea del Norte a Estados Unidos, si Meade se va de candidato o las huelgas de las aerolíneas, sabemos que los Avengers llegarán a salvar el día. Así de surtidas las tendencias de esta semana.

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos