Imprimir

Muere turista en Marina Vallarta

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Tras el ataque, el hombre cayó al suelo y murió al instante, dentro de una tienda de conveniencia, ubicada sobre la calle Popa en Marina Vallarta, sin que nadie pudiera hacer nada para salvar su vida

Por Hugo Camarillo

 

Una persona del sexo masculino, esta mañana de jueves, sufrió un paro cardiaco en una de las zonas turísticas más importantes del puerto.

Tras el ataque, el hombre cayó al suelo y murió al instante, dentro de una tienda de conveniencia, ubicada sobre la calle Popa en Marina Vallarta, sin que nadie pudiera hacer nada para salvar su vida.

Momentos después, su esposa llegó para identificarlo. Se trata de un turista de alrededor de 65 años de edad, mismo que le tocó pasar los últimos días de su vida en este paradisiaco destino.

Sin dar más detalles, como el nombre y el origen del fallecido, es como una patrulla de la Policía Turística resguardó el cuerpo para posteriormente se hiciera su levantamiento por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses del estado de Jalisco.

Más Puerto Vallarta

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos