Imprimir

Donan, otra vez, equipo a la Policía Municipal

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Esta donación de radios es una más de las que a lo largo de este año 2017 el sector Hotelero de Marina Vallarta, Zona Hotelera Norte y Zona Romántica han realizado a la Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal

Por Daniela González

Una de las Prioridades de La Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta es la seguridad del destino, su población y los visitantes, es por ello que Álvaro Garciarce, presidente de este organismo, manifestó su compromiso en representación del sector Hotelero en apoyo a Puerto Vallarta y sus turistas.

“El tener personal de seguridad capacitado y con el equipo adecuado para realizar su labor es esencial para llevar a cabo una buena atención a nuestra población y visitantes, queremos que esta temporada vacacional los turistas disfruten de Puerto Vallarta y reciban la atención por parte de nuestros elementos de seguridad, que se sientan orientados y atendidos a la vez que puedan seguir percibiendo el destino seguro que nos caracteriza “, señaló.

Álvaro Garciarce, acompañado de José Luis Toca, entregaron a nombre de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta, 22 radios digitales para tener ya toda la policía turística equipada y puedan desarrollar su labor sin contratiempos.

Esta donación de radios es una más de las que a lo largo de este año 2017 el sector Hotelero de Marina Vallarta, Zona Hotelera Norte y Zona Romántica han realizado a la Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal.

A través de estos apoyos La Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta reafirma su compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno Municipal para seguir ofreciendo un Destino que satisfaga la necesidad de nuestros visitantes. 

La donación fue recibida por el Comisario, Jorge Antonio Hernández Valencia, director de Seguridad Ciudadana, y en representación de Jorge Antonio Quintero Alvarado, síndico municipal, la liceciada Dulce Palomera.

Más Puerto Vallarta

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos