Imprimir

“Manita de gato” en avenida principal previo al comienzo del periodo vacacional de fin de año

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Las tareas de poda, limpieza y pintura, se efectuarán a lo largo de toda la vialidad de forma previa al inicio del próximo periodo vacacional

Por Daniela González

De cara al inicio del periodo vacacional de fin de año, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, mantiene intensa actividad para el embellecimiento de los camellones de la avenida de ingreso, con tareas de poda, limpieza general y pintura.

Al respecto, el titular de la dependencia, Rodolfo Domínguez Monroy, detalló que la instrucción del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, es alistar la casa para dar la bienvenida de la mejor manera a quienes con motivo de la Navidad y Año Nuevo, estarán visitando este destino; es por ello que se realizan las acciones desde el ingreso norte de la avenida Francisco Medina Ascencio, hasta el puente Los Camarones, de forma previa al inicio del periodo vacacional.

Señaló que si bien se trabaja en toda la avenida, este miércoles las cuadrillas se concentraron en los tramos que van del entronque del libramiento con la avenida de ingreso hasta el puente Los Camarones, y desde el ingreso norte hasta la glorieta de Las Juntas y el resto de la semana, estarán haciendo las acciones pertinentes en el resto de esta vialidad.

Más Puerto Vallarta

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos