Imprimir

Unidos Tránsito y clubs de motos contra “motolocos”; realizan original campaña de concientización

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

El departamento de Tránsito Municipal junto al Moto Clubs Unidos de Puerto Vallarta, realizó una campaña de concientización original, en donde enfrentaron a los “motolocos” con el fin de reducir los accidentes

Por Hugo Camarillo

El departamento de Tránsito Municipal junto al Moto Clubs Unidos de Puerto Vallarta, realizó una campaña de concientización original, en donde enfrentaron a los “motolocos” con el fin de reducir los accidentes.

Cuatro accidentes de motocicleta se registran en promedio por día en este destino turístico, donde a pesar de los diferentes operativos que realiza Tránsito Municipal, los motociclistas parecen no entender que deben no solo cumplir con las reglas de tránsito, sino cuidar su vida y la de los demás.

Por este motivo, un grupo llamado Moto Clubs Unidos de Puerto Vallarta, integrado por siete grupos de motociclistas diferentes, junto a Tránsito Municipal, realizaron una original campaña de concientización en la principal avenida de este destino turístico, la Francisco Medina Asencio.

La campaña consistió en parar a los motociclistas irresponsables que circulaban por la vialidad, sin protección, y lejos de realizarles una infracción, se les ponía frente a una lona que contenía un mensaje de conciencia y los hacían que la leyeran, “Usa la cabeza, ponte el casco”, era uno de los mensajes.

De esta forma, es como busca generar conciencia y prevenir más accidentes entre motociclistas, al utilizar y circular con las medidas de seguridad necesarias.

 

Quienes integran el grupo llamado Moto Clubs Unidos de Puerto Vallarta son Ovejas 69, Licantropos, Corceles de Acero, Lobos Biker, Dragón Independiente, R L Biker, Pacifics Angel, mismos que estuvieron junto a Everardo Rubio, subdirector de Tránsito en Vallarta, al frente de esta campaña. 

Más Puerto Vallarta

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos