Imprimir

Buscan aportar a la “cura” de la crisis en el Hospital Regional; hoy, colecta de insumos

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Sin esperar a que el gobierno del estado reaccione y solucione la crisis severa que enfrenta el Hospital Regional de Puerto Vallarta, un grupo de ciudadanos hoy realizará una importante colecta de insumos en la plaza de El Pitillal

Por Hugo Camarillo

Sin esperar a que el gobierno del estado reaccione y solucione la crisis severa que enfrenta el Hospital Regional de Puerto Vallarta, un grupo de ciudadanos hoy realizará una importante colecta de insumos en la plaza de El Pitillal.

El encargado de esta colecta es Gustavo Humberto Fong Patiño, ciudadano, dirigente del partido político Movimiento Ciudadano y funcionario en Puerto Vallarta, quien a través de la petición de los administradores del hospital, fue como surgió esta idea de recolectar insumos para apoyar.

En entrevista, Gustavo Fong, señaló la grave crisis y falta de insumos que padece el Hospital Regional de Puerto Vallarta, por tal motivo decidió lanzar la convocatoria con la ciudadanía, empresarios, cámaras, políticos y más para que donen y aporten.

“Esto que estamos haciendo no tiene color, no es para beneficio nuestro, es para beneficios de quienes acuden al hospital, y hay que recordar que no solo va gente de Puerto Vallarta, sino de toda la región”, puntualizó.

Cabe señalar que es el gobierno del estado quien debe garantizar que el hospital opere de la mejor manera.

La colecta será en la plaza de El Pitillal, hoy jueves 7 de diciembre, a partir de la cinco de la tarde, en donde se realizará un festival, y quienes vayan a donar, ya sea Insumos de material médico, básicos, así como algunos medicamentos, podrá disfrutar de espectáculos de música, baile y cómicos.

“Ya hay empresas que se sumaron a esta colecta y que nos estarán apoyando durante el evento”, finalizó Gustavo Fong.

Más Puerto Vallarta

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos