Imprimir

Kinky, una de las bandas más importantes de Latinoamérica graba video musical en Vallarta

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Puerto Vallarta está en la mira de cientos de artistas y bandas de todos los géneros musicales, ya que una vez más es elegido como escenario de un video, en esta ocasión fue la conocida banda Kinky

 

Puerto Vallarta está en la mira de cientos de artistas y bandas de todos los géneros musicales, ya que una vez más es elegido como escenario de un video, en esta ocasión fue la conocida banda Kinky.

La banda mexicana Kinky recorrió las calles de Puerto Vallarta y no dudó en hacer algunas “locuras” y exhibir la belleza del puerto, durante la grabación del video de “Loco”, tema que se desprende de su más reciente producción “Nada vale más que tú”, la cual se estrenó este 2017 luego de cinco años sin material inédito.

Las calles empedradas de la ciudad, el Malecón y el ya icónico restaurante La Leche, fueron algunos de los escenarios elegidos por la agrupación, originaria del estado de Nuevo León.

“Fue un regalo de Puerto Vallarta, nos abrió sus puertas. Lo más difícil fue grabar en las calles, así que aprovechamos la invitación”, señaló el vocalista Gil Cerezo en entrevista.

El músico, quien fungió como director del audiovisual, grabado en dos días, destacó la belleza de “las calles empedradas ubicadas frente al mar”, así como “la muy linda arquitectura” de Puerto Vallarta, que fue impregnada de radiantes colores.

“También encontramos a La Leche, que representará un poco la sanidad de estar cuerdo”, aseguró.

Y es que este lugar se ha convertido ya en un punto obligado para todos los turistas, quienes disfrutan tanto de su propuesta gastronómica como de su peculiar diseño.

Su atmósfera monocromática sirvió como el lienzo perfecto para que los regios comenzarán a hacer de las suyas. “El color va poco a poco adentrándose en este lugar, de una fiesta muy seria se transforma en una muy loca”, subrayó el cantante.

El video de “Loco”, producido por Mango Films y que contó con la participación de Gerardo Herrera como director de fotografía, planea estrenarse a principios de 2018

Más Puerto Vallarta

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos