Imprimir

Habrá espectáculo de pirotecnia y conciertos para despedir el año con el “LuminiaFest” en Vallarta

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

El 30 y 31 de diciembre de 2017 se llevará a cabo la segunda edición del Festival de Pirotecnia LuminiaFest Puerto Vallarta 2017 en Jalisco. Las actividades inician con la presentación de grupos musicales y cierran con un castillo y un piromusical (show de fuegos artificiales con música)

Por Hugo Camarillo

El segundo Festival de Pirotecnia LuminiaFest Puerto Vallarta 2017, llenará de luces y música las noches del 30 y 31 de diciembre de 2017, en este destino turístico.

En conferencia de prensa, se dio a conocer que este festival contará con dos piromusicales, espectáculos que combinan las notas musicales con los fuegos artificiales, en una sintonía que cubre el firmamento durante un tiempo aproximado de 15 a 18 minutos.

El primero, el del 30 de diciembre, estará a cargo de Marcelo Mantecón, pirotecnista de Puerto Vallarta, y el segundo, para el 31, Pablo Hernández, pirotecnista del Estado de México, quien brindará un show diseñado digitalmente.

Las actividades, los dos días comenzarán con la presentación de grupos musicales y cerrarán con un castillo y un piromusical (show de fuegos artificiales con música).

Irma Salamanca, coordinadora del festival, destacó que este festival es el evento de pirotecnia más importante a nivel nacional y sienta las bases de lo que será el 17 Simposium Internacional de Pirotecnia, a efectuarse el próximo mes de abril de 2019, teniendo como sede este mismo puerto de Jalisco.

Las sedes del festival serán el Malecón de Puerto Vallarta, entre Los Arcos y El Faro, el 30 de diciembre, y la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras (Estadio de Béisbol), el día 31. Todos los eventos serán gratuitos y abiertos a todo público.

“El objetivo de este festival es fortalecer la oferta de entretenimiento en este punto turístico y contribuir a que siga siendo ese polo de desarrollo económico de competencia internacional como lo ha sido desde hace mucho tiempo. Quedan todos invitados a participar en una noche mágica de luces, que sin duda será otro gran acontecimiento internacional de esos que sólo pueden ocurrir aquí en este bello escenario”, mencionó el regidor Rodolfo de Jesús Hurtado Ortega, en representación del Diputado federal y dirigente de la CTM en Jalisco, Rafael Yerena Zambrano.

La inversión para que este evento suceda proviene de fondos federales, y suma en total los 3 millones de pesos.

Más Puerto Vallarta

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos