Imprimir

Alberga Puerto Vallarta durante el fin de semana Festival Revolucionario

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Durante este fin de semana largo, Puerto Vallarta se llenará de alegría y diversión con una serie de actividades deportivas y culturales

Por Daniela González

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, a través del Instituto Vallartense de Cultura y el Consejo Municipal del Deporte, ha preparado para los vallartenses y turistas, un atractivo programa de actividades deportivas y culturales con motivo de la celebración de los 107 años de la Revolución Mexicana.

Con el Festival Revolucionario 2017, Puerto Vallarta se llenará de alegría y diversión durante el fin de semana largo, del 17 al 20 de noviembre, con una programación que incluye actividades cívicas, deporte, cine, música, teatro, bebidas y comida para deleite de toda la familia.

Las actividades arrancan este viernes a las 09:00 horas en la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, con los Pacific Games Crossfit; y a las 19:00 horas, “Noche de Knock Out 5” de muay thai en la Arena Demonio Blanco, y en el Teatro Vallarta, proyección de videos en el marco del Festival Internacional “Close Up”.

El sábado 18, a las 09:00 horas en la explanada de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras” se escenificará la Copa Jiu Jitsu Vallarta 2017; a las 10:00 horas, en la misma unidad se realizará un torneo relámpago de softbol; a las 14:00 horas, en la isla del río Cuale, será inaugurado el Festival de Cerveza Brewmasters; a las 19:00 horas, en el escenario Movie Picnic continuará la proyección de videos del Festival “Close Up”; y cierra esa jornada a las 21:00 horas con el montaje de la obra de teatro “Ella 2.0”, en el auditorio del Centro Cultural Cuale.

El domingo 19, la actividad iniciará a las 08:00 horas con la Carrera Atlética Recreativa Arkos, en la Vía Recreativa (avenida Francisco Medina Ascencio); y a las 19:00 horas será la clausura del Festival de Cerveza Brewmasters en la isla del Cuale.

Finalmente, el lunes 20 el programa empieza a las 08:00 horas con la Copa Vallarta Soccer 2017 en diversas canchas de futbol del municipio, incluyendo la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”; a las 08:30 horas tendrá verificativo la ceremonia cívica por el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en la Plaza de Armas, y a las 09:00 horas se pondrá en marcha el tradicional desfile cívico-deportivo en la calle Morelos.

 

Para cerrar actividades, a partir de las 19:00 horas, en el teatro al aire libre de Los Arcos del Malecón habrá un atractivo programa artístico con la presentación de los grupos Re-Evolución y Los Tenores del Norte.

Más Puerto Vallarta

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos