Imprimir

Activarán alarmas de tsunamis y ciclones en Puerto Vallarta; mantenimiento y revisión, el objetivo

Escrito por Az Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

La activación será en diferentes horarios en los cuales se escuchará el sonido de alerta y un mensaje donde se informa que es un simulacro

Por Daniela González

El gobierno de Jalisco a través de la UEPCBJ informa a los habitantes de la Ciudad de Puerto Vallarta que como parte de los trabajos de mantenimiento y revisión del Sistema de Alertamiento para Tsunamis y Ciclones Tropicales ubicado en la costa norte, a partir del día de mañana martes 14 al jueves 16 de noviembre del presente se realizará la activación de las alarmas sonoras ubicadas desde la Marina hasta boca de Tomatlán por lo que solicitamos a la población no alarmarse.

La activación será en diferentes horarios en los cuales se escuchará el sonido de alerta y un mensaje donde se informa que es un simulacro.

Recordar que en Puerto Vallarta se tienen 9 alarmas ubicadas en Marina Vallarta, Fluvial Vallarta, La Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, Río Cuale, Garza Blanca, Punta Negra, Casa Blanca, Mismaloya y Boca de Tomatlán.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos