Imprimir

Aguamáticos, un impacto positivo a la economía del pueblo: investigador del CUC

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

El Jefe del Departamento de Arte, Educación y Humanidades de dicha casa de estudios, resaltó el trabajo de César Abarca para seguir cumpliendo con la calidad de los servicios que ofrece Seapal Vallarta y además beneficiar a la población con ese programa social

Por Daniela González

El Jefe del Departamento de Arte, Educación y Humanidades de dicha casa de estudios, resaltó el trabajo de César Abarca para seguir cumpliendo con la calidad de los servicios que ofrece Seapal Vallarta y además beneficiar a la población con ese programa social.

Una fiesta del agua, la número 27,  tuvo lugar sobre la calle Portal Constitución, con la inauguración de un nuevo Aguamático que beneficiará a habitantes de las colonias Portales, Jardines del Puerto, Arboledas, Villas del Puerto, Agua Zarca y Villas del Mar.

En ese tenor, Edmundo Andrade, Jefe de Departamento de Arte, Educación y Humanidades del CUCosta y vecino de Jardines del Puerto, resaltó el trabajo de Seapal Vallarta y su director, César Abarca Gutiérrez, a través del cual cumplen compromisos importantes como mantener la calidad del agua, y en suma se dan a la tarea de ver más allá, para beneficio de los vallartenses.

“Comulgo con la idea de que  todo lo que se haga a favor del pueblo, es bienvenido y lo que se está haciendo hoy, va a tener un impacto indiscutible en la economía. Aquí el que gana es el pueblo”, expresó.

Por su parte, la Sra. Dora María Crespo, en representación de los beneficiarios de Arboledas, dio gracias a César Abarca por “un apoyo importante para nosotras como amas de casas, para nuestro bolsillo. Con el ahorro que tengamos, vamos a dar el peso para el camión de nuestros hijos a sus escuelas”.

En tanto,  Graciela Torres, alzo la voz para destacar que Puerto Vallarta cuenta con un organismo operador que funciona, capacita y entrena a su personal, para dar un gran servicio a la comunidad.

Además, agradeció por un apoyo que solo se presenta en otras latitudes, “me ha tocado ver que Puerto Vallarta puede competir con agua gratis como se hace en Europa y Estados Unidos, y esto es algo que debemos de apreciar, porque va a impactar en los bolsillos”.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos