Imprimir

Detenido por intentar robar en Liverpool... llevaba una toalla y tres pares de sandalias

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

El encargado de la tienda Liverpool de nombre Jesús, señalo a la otra persona de nombre Luis Iván “N” de 33 años de edad, como quien supuestamente sustrajo del interior de la tienda y sin pagar 3 pares de sandalias, 2 bolsas de impermeables y 1 toalla de mano

Por Daniela González

Alrededor de las 18:00 horas, al encontrarse en recorrido de vigilancia a bordo de la unidad del sector, elementos de la Policía Municipal de este destino turístico recibieron un reporte de Base Calle, que en las afueras de la tienda de Liverpool, se encontraban dos personas discutiendo por el supuesto delito de robo.

Ante esto, de manera inmediata los policias acudieron a dicho lugar y al llegar efectivamente se observó que se encontraban dos personas del sexo masculino en plena discusión, por lo que decidieron actuar.

El encargado de la tienda Liverpool de nombre Jesús, señalo a la otra persona de nombre Luis Iván “N” de 33 años de edad, como quien supuestamente sustrajo del interior de la tienda y sin pagar 3 pares de sandalias, 2 bolsas de impermeables y 1 toalla de mano.

Dichos objetos aun los traía en su poder el sujeto acusado de robo, por lo cual, procedieron a la detención de Luis Iván, originario de El Salto, sin domicilio en el Puerto, por la presunta comisión del delito de robo.

Finalmente se procedió a darle lectura de sus derechos al detenido y se le dio aviso al Ministerio Publico quien enterado de los hechos ordenó inmediata puesta a disposición y que se realizaran los registros de inspección de objetos, aseguramiento y cadena de custodia.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos