Imprimir

500 familias, las beneficiadas por el último Aguamático de Seapal en el Pitillal

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Alrededor de 500 familias de La Bobadilla, Rancho Alegre, El Calvario, La Floresta, Loma Bonita, así como Morelos y Pavón, se sumaron a las beneficiadas con Los Aguamáticos, programa pionero en el país impulsado por el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez

Alrededor de 500 familias de La Bobadilla, Rancho Alegre, El Calvario, La Floresta, Loma Bonita, así como Morelos y Pavón, se sumaron a las beneficiadas con Los Aguamáticos, programa pionero en el país impulsado por el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez.

Durante un cálido y emotivo acto protocolario en la Primaria Rafael Ramírez Castañeda, La Sra. María de la Luz Mendiola, en representación de los colonos de La Bobadilla, señaló que cada programa que sea de beneficio para el pueblo, merece ser reconocido, “y que mejor que sea para nuestra salud, por ello damos un aplauso a César Abarca, muchas gracias por este Aguamático”.

Por su parte, el Sr. Marco Peña Avalos, habitante por más de 40 años de El Calvario, agradeció al director de Seapal Vallarta, por brindar este apoyo a las escuelas y colonias, “principalmente en la mía, que ha salido beneficiada, en nombre de todos, quiero manifestar que estamos muy contentos”.

La Sra. Carmen Leticia Cázares, vecina de La Bobadilla, comentó que Los Aguamáticos van a brindar un gran beneficio a las familias de estas colonias, “puesto que es un excelente ahorro a su economía; por lo regular se consumen de tres a cinco garrafones a la semana, sumándole es un buen ahorro bimestral, con eso van a poder pagar su recibo o incluso otros gastos que tengan”.

Asimismo, manifestó su gusto por el Programa de Bebederos Escolares, con el que también el organismo ha dado beneficios a la población, “gracias a César Abarca por pensar en el pueblo, se ve que tiene muchas ganas de apoyarnos y ojalá siga trabajando así”, declaró.

Finalmente, la Sra. Sara Hernández Franco, beneficiaria de La Floresta, manifestó estar  contenta,  porque ya tendrá un Aguamático cerca de su domicilio, “eso significa que tendremos un ahorro en nuestra economía, para poder utilizar los recursos en otras necesidades básicas del hogar”, concluyó. (Boletín de prensa)

Más Puerto Vallarta

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos