Imprimir

Dice Ayuntamiento que “en este mes queda reparado” tramo carretero feo y peligroso en libramiento

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Luego de dar a conocer que en el Libramiento de Puerto Vallarta hay un tramo carretero feo y peligroso, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta acepta y aunque no puso fecha fija, se comprometió a que “en este mes queda reparado”

Por Hugo Camarillo

Luego de dar a conocer que en el Libramiento de Puerto Vallarta hay un tramo carretero feo y peligroso, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta acepta y aunque no puso fecha fija, se comprometió a que “en este mes queda reparado”.

Se trata de un tramo de alrededor de 100 metros, ubicado sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio, antes de ingresar al túnel más nuevo que va de sur a norte (de la Cruz Roja a Olas Altas), justo a la altura donde hay una desviación que te lleva a espaldas del panteón 5 de Diciembre.

En entrevista para aznoticias.mx, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, mencionó que “el 95% del libramiento está en buenas condiciones, solo ese tramo señalado es el más dañado, había otro bache feo pero ya se mandó reparar”.

“Yo estoy esperando que me llegue el asfalto para empezar a trabajar en esta parte del libramiento, yo espero que sea en este mismo mes”, señaló el presidente municipal. 

En el sitio, la cinta asfáltica presenta daños como desniveles, baches, tierra, graba, que al pasar en un vehículo se vuelve peligroso, dado que el conductor puede perder el control y salirse de la carretera o impactarse contra otro auto.

Más Puerto Vallarta

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos