Imprimir

Está en la Bobadilla el vigésimo sexto Aguamático de Seapal Vallarta

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

El titular de la paraestatal inauguró el noveno dispensador automático en la delegación El Pitillal, para beneficio de 500 familias de La Bobadilla, Rancho Alegre, El Calvario, La Floresta, Loma Bonita, así como Morelos y Pavón

El titular de la paraestatal inauguró el noveno dispensador automático en la delegación El Pitillal, para beneficio de 500 familias de La Bobadilla, Rancho Alegre, El Calvario, La Floresta, Loma Bonita, así como Morelos y Pavón.

En apoyo a la economía y salud de más familias de El Pitillal, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, encabezó el acto de inauguración del vigésimo sexto Aguamático, como parte del Programa Agua para Todos.

De esta manera, la Primaria Rafael Ramírez Castañeda alberga el noveno llenador de agua de calidad en esa delegación, para consumo de 500 hogares de La Bobadilla, Rancho Alegre, El Calvario, La Floresta, Loma Bonita, así como Morelos y Pavón.

En su mensaje, Abarca Gutiérrez agradeció el cálido recibimiento de los habitantes de estas colonias, a la vez que reiteró su compromiso para continuar implementando acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las familias.

Tal es el caso -recordó- de la cobertura de Bebederos en los 17 planteles de la zona, a los que se ha llevado el vital recurso mediante esa infraestructura a más de 5,600 estudiantes, destacando la Preparatoria Regional Ignacio Jacobo Magaña o la Secundaria Técnica 81.

El titular de la paraestatal, detalló que la encomienda del Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, ha sido transformar a Seapal en el organismo más social del país, “esa meta que nos trazamos la estamos logrando, gracias a su confianza y a un programa responsable”, sostuvo.

Por su parte, el director de la Primaria Urbana 938, Prof. José Luis Mendoza, resaltó el trabajo de Seapal Vallarta, pensando en el bienestar de la gente de las colonias, “hoy ya están brindándonos lo que queríamos, un Aguamático, por ello damos un fuerte aplauso y reconocimiento a César Abarca”, concluyó. (Boletín de prensa)

Más Puerto Vallarta

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos