Imprimir

Arremete otra vez presidente de Coparmex Vallarta contra gobierno municipal de Arturo Dávalos

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Esta no es la primera ocasión en que el presidente de Coparmex Vallarta arremete en contra del gobierno de Arturo Dávalos, recién también lo hizo con el ejercicio de ratificación de mandato, entre otras veces

 

Por Hugo Camarillo

Una vez más el presidente del sindicato patronal arremetió y criticó acciones del gobierno municipal de Puerto Vallarta, pero directamente señaló al primer mandatario Arturo Dávalos Peña.

En esta ocasión los señalamientos que hizo Gabriel Igartua, presidente del Consejo Patronal de la República Mexicana (Coparmex), sección Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, fueron sobre “berrinches” del gobierno municipal hacia el gobierno del estado.

El tema de seguridad nos mantiene ocupados, sabemos desde hace tiempo las necesidades y carencias que tienen los elementos de la policía municipal, y hemos estado el sector privado al tanto, ahora hay una iniciativa de la Asociación de Hoteles de donar radios digitales que requieren, pero yo me pregunto, ¿por qué el Ayuntamiento en lugar de haber invertido 300 mil pesos del erario público lo hizo en un ejercicio democrático? Porque no los utilizó para comprar cámaras, radios o equipamiento”, comentó Gabriel Igartua.

Cabe recordar que días pasados el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, dijo que si el gobierno del estado no cumplía con entregar cámaras de seguridad al municipio, se separaría del Mando Único, hecho por el cual el presidente de Coparmex Vallarta señaló que “los berrinches y los niños tienen un nivel, en la madurez de los políticos no podemos actuar con base en berrinches o amenazas”.

“Sino conviene estar en el mando único, el análisis no debe ser si el gobierno estatal pone o no su parte, ¿por qué no compro cámaras el Ayuntamiento en lugar de hacer ese ejercicio ridículo que hizo?”, expresó Igartua.

Esta no es la primera ocasión en que el presidente de Coparmex Vallarta arremete en contra del gobierno de Arturo Dávalos, recién también lo hizo con el ejercicio de ratificación de mandato, entre otras veces.

 

“Siguen gobernando con la bandera de su partido, no con la de responsabilidad cívica, ciudadana, a la que juran proteger, defender y ejercer”, finalizó Grabriel Igartua. 

Más Puerto Vallarta

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos