Imprimir

Resaltan trabajos y beneficios de Seapal hacia familias vallartenses

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Beneficiados y personalidades invitadas al acto protocolario de inauguración del vigésimo primer Aguamático del organismo, agradecieron por el apoyo que proporcionará este programa a la comunidad de Mismaloya y Boca de Tomatlán

El Programa Agua para Todos a través de los Aguamáticos, llegó a 10 mil 500 familias beneficiadas en el municipio, luego de la inauguración del vigésimo primer dispensador, que en esta ocasión se ubicó en el poblado de Mismaloya.

 

Por este hecho, el director de la Primaria Manuel López Cotilla, Felipe López Macías, resaltó el trabajo que ha realizado el equipo que encabeza César Abarca Gutiérrez en el poblado. “Quiero decirle mil gracias por lo que vamos a ahorrar, nada más en el plantel comprábamos 14 garrafones de agua a la semana, será un gran beneficio para la escuela y para toda la comunidad”.

Por su parte, César Roldán Lozano, habitante del poblado, visiblemente contento, mencionó que se trata de un gran beneficio. “Gracias a eso vamos a ahorrar, vamos a  ayudar a la cartera. Era algo que no teníamos, estoy muy agradecido con Cesar Abarca por esa excelente idea que está beneficiado a todo el pueblo y está haciendo felices a muchas familias”, manifestó.

La Mtra. Teodora Pérez González, supervisora de la Zona Escolar 123, felicitó a la población del sur del municipio por el servicio que Seapal les proporciona con la instalación del Aguamático el cual les entregará agua de calidad, “Gracias a Cesar Abarca por distinguir a esta comunidad y especialmente a la escuela Manuel López Cotilla”, subrayó.

 

Finalmente, la Sra. María Elena Villa García, se fue contenta a casa tras el evento de inauguración, al que calificó como muy importante toda vez que el agua es vida. “Gracias al director de Seapal y a todos lo que tomaron parte para hacer este proyecto. Es importante para que la gente siga creyendo en esas personas que nos prometen algo y si nos lo cumplen”, concluyó. (Boletín de prensa)

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos