Imprimir

Invita Orquesta Escuela de Puerto Vallarta a Tradicional Concierto Navideño; garantizan calidad

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Con una especial selección de música, los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de ser partícipes del avance y formación de los alumnos integrantes de las agrupaciones que integran la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta en el Concierto que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de diciembre en punto de las 12:00 horas en  el Teatro Puerto Vallarta

Por Daniela González

Más de 150 niñas, niños y jóvenes que integran la Orquesta Juvenil Pitillal, Ensamble de Guitarras Pitillal, Orquesta Sinfónica Infantil Ixtapa, y el debut del Coro Infantil “Voces de la Mar”, formarán parte del tradicional Concierto Navideño que año con año la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta ofrece desde su creación.

Con una especial selección de música, los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de ser partícipes del avance y formación de los alumnos integrantes de las agrupaciones que integran la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta en el Concierto que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de diciembre en punto de las 12:00 horas en  el Teatro Puerto Vallarta.

El donativo general será de $150.00 pesos y niños $75.00 en la taquilla del teatro y en las instalaciones de la OEPV, así como en sus módulos Ixtapa y Volcanes, mayores informes en el teléfono 224-5671.

Los directores realizaron un atractivo repertorio musical en donde los espectadores podrán apreciar el avance que los niños y jóvenes han tenido durante su preparación en los cinco centros de aprendizaje, ayudando en su desarrollo artístico, pero principalmente en el desarrollo de valores para la construcción de mejores ciudadanos a través de la música.

El programa musical abarca desde una selección de música clásica hasta una selección de música navideña. Con compositores como: -Antonio Vivaldi, P. I. Tchaikovsky, A. Harris, Gaspar Zans, Manuel Oltra, John Rutter, Miguel Bernal Jiménez, Silvano Jaramillo.    

Cabe recordar que la OEPV es una Asociación Civil sin fines de lucro, que tiene como principal objetivo formar mejores ciudadanos y líderes participativos a través de un modelo educativo de prevención basado en la excelencia musical, impactando de manera directa en la sociedad.

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos