Imprimir

“Rectifica” gobierno de Puerto Vallarta, ya no darán llaves de la ciudad a vlogger Alex Tienda

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Aunque la dirección de Turismo Municipal primero había informado a través de un comunicado y en rueda de prensa que entregaría las llaves de la ciudad al "Travel Vlogger" Alex Tienda, ayer mismo, luego de darlo a conocer a través de este medio de comunicación, el mismo gobierno decidió no hacerlo y solo entregar un reconocimiento a dicho personaje

Por Hugo Camarillo

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, reculó en la entrega de las llaves de la ciudad, y estas solo serán entregadas a las agencias de viajes mayoristas que generan mayor venta al destino de manera global.

Aunque la Dirección de Turismo Municipal primero había informado a través de un comunicado y en rueda de prensa que entregaría las llaves de la ciudad al "Travel Vlogger" Alex Tienda, ayer mismo, luego de darlo a conocer a través de este medio de comunicación, el mismo gobierno decidió no hacerlo y solo entregar un reconocimiento a dicho personaje.

Como parte de la justificación que había señalado la dirección de Turismo Municipal, respecto a la entrega de las llaves de la ciudad a Alex Tienda, dijo que era “con la finalidad de reconocer su destacada participación y aportación para, por y en bien del destino”, testimonio que no fue aprobado por la presidencia municipal.

Alex Tienda únicamente será distinguido como “Embajador Turístico”, esto dentro del marco de las celebraciones del Día Mundial del Turismo en Puerto Vallarta que se llevará a cabo el próximo mes, los días 26 y 27. 

Las agencias de viajes que sí serán reconocidas como “Visitante Distinguido” y se les entregarán las llaves de la ciudad son, son Naturleón, Record Vacation, Imacop, Magnicharters y Sistem Tour.

Ellos trabajan por un mejor destino

 

“DON PUCHAS”

images/notas/REGRESOO08.jpg

“Don Puchas”, como él mismo se presenta, es uno de los personajes más populares y entrañables del puerto, gracias a su entusiasmo y amabilidad, pero sobre todo por sus deliciosas “puchas”, ha logrado obtener el cariño y el respeto de muchos vallartenses, especialmente en escuelas del municipio, donde ha visto pasar más de 35 generaciones. Su nombre real es Javier Fregoso Santillán y desde 1964 realiza una de las labores más tradicionales de nuestro país, la elaboración y venta de pan. Nació en Guadalajara, Jalisco, en el año de 1950 y con tan sólo 14 años de edad, ingresó al gremio panadero. Él es uno de los que trabaja, humildemente y con mucha dedicación, para así tener un mejor Puerto Vallarta. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino 

Galería de fotografías anteriores

Videos