Imprimir

Promete el cartel musical de FIL ser de los mejores en la historia de la feria

Escrito por Az Noticias on . Posted in Placer y Ocio

Una de las actividades complementarias en el programa de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) serán las veladas musicales que se tendrán durante los nueve días del evento

Una de las actividades complementarias en el programa de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) serán las veladas musicales que se tendrán durante los nueve días del evento.

Lo más importante es que los conciertos serán gratuitos, pero para poder acceder al Foro deberás estar atento a las indicaciones del Comité Organizador porque tendrán el cupo limitado.

Los grupos que se presentarán en la Expo Guadalajara serán:  Carla Morrison, Natalia Lafourcade, así como los grupos de rock alternativo y estilos como folk, hip-hop  y electrónica ; Porter, Siddartha, Sonido Gallo Negro, Instituto Mexicano del Sonido.

Los madrileños que tocarán en la FIL 2017 serán Vetusta Morla, Amaral, Depedro, Dani Martín, entre otros.

Debido a que todos son consagrados de la escena musical de América Latina e incluso varios de ellos son consentidos de los melómanos tapatíos, éste cartel promete ser uno de los mejores en la historia de la FIL.

Se tiene programado que todos los shows inicien a las 21:00 horas. (Con información de Unión Jalisco)

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos