Imprimir

Lanzan convocatoria a Liga Municipal de Fútbol Femenil en Puerto Vallarta

Escrito por Az Noticias on . Posted in Placer y Ocio

La Liga Municipal de Fútbol Femenil (LMFF) de Puerto Vallarta “Anjuli Ladrón” dio a conocer su convocatoria para la tercera temporada, anunciando cambios respecto a las categorías, así como premios más atractivos para las jugadoras

Por Daniela González

La Liga Municipal de Fútbol Femenil (LMFF) de Puerto Vallarta “Anjuli Ladrón” dio a conocer su convocatoria para la tercera temporada, anunciando cambios respecto a las categorías, así como premios más atractivos para las jugadoras.

Laura del Toro, presidenta de la LMFF, informó que la temporada arrancará con la ceremonia protocolaria de inauguración programada el próximo domingo 15 de octubre a las 12:30 horas en las Canchas Alfredos de Las Juntas.

Informó que a la fecha se han registrado 20 equipos, predominando el registro en la categoría de novatas.

“A partir de la semana pasada se inició con las inscripciones de jugadoras y equipos para nuestra tercera temporada, esperamos que participen más de 250 jugadoras de las categorías libre y novatas, de más de 20 equipos que esperamos se registren”, comentó.

Por su parte, la regidora Magaly Fregoso Ortiz, subrayó que entre los objetivos de la LMFF destaca el que se promueva el deporte entre las mujeres, pero sobre todo que se den los espacios para las jugadoras.

Dio a conocer que para la tercera temporada se repartirá una bolsa de 20 mil pesos en premios, así como trofeos, medallas y más premios de los patrocinadores.

Asimismo, agradeció al Ing. Arturo Dávalos Peña, presidente municipal de Puerto Vallarta, el respaldo que ha dado al deporte, pero sobre todo a las mujeres.

Cabe informar que la fecha límite para el registro de equipos será el día 9 de octubre y la reunión previa para dar a conocer el reglamento y el rol de partidos será el día 12 de octubre a las 7:00 pm en las oficinas de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras.

Los equipos interesados en participar pueden inscribirse directamente con Laura del Toro o acudir a las oficinas de la regidora Magaly Fregoso, asimismo, las bases de la convocatoria se pueden consultar en la fanpage de la Liga Municipal de Fútbol Femenil de Puerto Vallarta.

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos