Imprimir

Cancela Marilyn Manson conciertos luego de sufrir accidente en Nueva York

Escrito por Az Noticias on . Posted in Placer y Ocio

El cantante estadounidense Marilyn Manson tuvo que cancelar sus próximos conciertos debido a un percance que sufrió en un show en Nueva York

El cantante estadounidense Marilyn Manson tuvo que cancelar sus próximos conciertos debido a un percance que sufrió en un show en Nueva York. Mientras interpretaba su versión de “Sweet Dreams”, original de Eurythmics, en un concierto en el Hammerstein Ballroom el sábado, parte de la escenografía cayó sobre él, por lo que debió ser llevado a un hospital.

Su representante dijo a “E! News” que Manson se recuperará del incidente en su casa de Los Ángeles, pero se vio obligado a cancelar varios de sus conciertos de octubre en Estados Unidos.

“Los shows desde el de Boston, el 2 de octubre, hasta el de Houston, el 14 de octubre, serán reprogramados. Manson espera regresar pronto al escenario”, añadió. “Heaven Upside Down”, el décimo álbum de estudio de Manson, será lanzado a la venta el próximo 6 de octubre. (Con información de El Universal)

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos