Imprimir

LG incrusta tecnología anti mosquitos en nuevo teléfono celular

Escrito por Az Noticias on . Posted in Placer y Ocio

El LG K7i, lanzado por la empresa surcoreana en el Congreso Móvil de India esta semana, está incrustado con tecnología que mantendrá alejados los mosquitos, según los desarrolladores

LG espera que su último teléfono inteligente pueda detener el contagio de la malaria.

El LG K7i, lanzado por la empresa surcoreana en el Congreso Móvil de India esta semana, está incrustado con tecnología que mantendrá alejados los mosquitos, según los desarrolladores.

Emite ondas ultrasónicas de una red de malla en la parte posterior del teléfono. Las olas deberían repeler las plagas y son "absolutamente seguras e inocuas para los seres humanos", dijo la compañía.

Algunos otros productos LG, tales como aire acondicionado y televisores, ya están disponibles con la tecnología "mosquito-away", pero esta es la primera vez que se utiliza en un teléfono inteligente.

El teléfono Android K7i tiene un precio de 122 dólares. LG dice que está considerando planes para extenderlo en otros países.

India ha luchado durante mucho tiempo con enfermedades como la malaria y el dengue que se propagan a través de los mosquitos, con decenas de miles de casos y cientos de muertes registradas por el gobierno cada año.

"La compañía ha establecido un punto de referencia para garantizar la salud de los consumidores indios", dijo Amit Gujral, director de marketing de LG en India.

LG dice que el K7i tuvo una tasa de éxito del 72% durante los ensayos clínicos en la repulsión de la enfermedad de propagación de los mosquitos. (Con información de Expansión)

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos