Imprimir

¿Cuál es el precio del iPhone X en México? Y ¿Qué puedes comprar con ese dinero?

Escrito por Az Noticias on . Posted in Placer y Ocio

Si te quedaste entusiasmado con los animojis, la pantalla OLED o el reconocimiento facial del nuevo iPhone X y estás pensando comprarlo, esperamos que tengas tus ahorros a la mano pues los precios superan los 20,000 pesos

Si te quedaste entusiasmado con los animojis, la pantalla OLED o el reconocimiento facial del nuevo iPhone X y estás pensando comprarlo, esperamos que tengas tus ahorros a la mano pues los precios superan los 20,000 pesos.

El teléfono de 64 GB costará 23,499 pesos, en tanto que el modelo de 256 GB estará en 26,999 pesos, de acuerdo con la página de Apple.

La firma presentó este martes el esperado iPhone X, con el que celebra el décimo aniversario del teléfono en el mercado.

El modelo podrá ser reservado a partir del 27 de octubre a las 09:00 horas y estará disponible desde el 3 de noviembre.

¿QUÉ PUEDES COMPRAR CON 26,999 PESOS?

Si piensas hacer el gasto por el nuevo teléfono de la compañía de la manzana, puedes reconsiderar qué hacer con ese dinero pues con esa cantidad puedes pagar desde el enganche de un auto, una computadora, la consola más nueva de PlayStation o Xbox -y te sobra dinero- o el modelo de la competencia: el Galaxy Note 8 de Samsung tendrá un costo de 23,000 pesos, y llegará a México el próximo 26 de septiembre. (Con información de Expansión)

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos