Imprimir

Renuevan su imagen las fiestas de octubre de Guadalajara

Escrito por Az Noticias on . Posted in Placer y Ocio

Grandes cambios se apreciarán este año, ya que en esta ocasión, el tradicional desfile será nocturno, con 15 carros alegóricos iluminados, la participación de 500 personas y artistas invitados, se llevará a cabo el próximo sábado 30 se septiembre a las 19:00 horas

Por Daniela González

Este año Fiestas de Octubre celebra su edición no. 52 renovando su imagen.

Orgullosas de formar parte de la Capital de la Innovación, en rueda de prensa encabezada por el Secretario de Turismo de Jalisco y Presidente del Patronato de Fiestas de Octubre, Enrique Ramos Flores, acompañado de la Directora del Patronato Fiestas de Octubre, Martha Venegas Trujillo, dieron a conocer los detalles de las Fiestas de Octubre 2017, se celebrarán del 29 de septiembre al 4 de noviembre en Guadalajara.

Grandes cambios se apreciarán este año, ya que en esta ocasión, el tradicional desfile será nocturno, con 15 carros alegóricos iluminados, la participación de 500 personas y artistas invitados, se llevará a cabo el próximo sábado 30 se septiembre a las 19:00 horas y al finalizar un gran espectáculo de pirotecnia en el cruce de Av. México y Av. Américas.

Se presenta “Canica Azul: Ciencia, Tecnología y Sociedad”, con un concepto de museos de ciencia cuya finalidad es persuadir a los niños y jóvenes a interactuar, observar, descubrir y divertirse, añadiendo tecnologías dignas de la Capital de la Innovación, volviendo las Fiestas de Octubre una feria multitemática.

Este año, Fiestas de Octubre será una feria inteligente, ya que los visitantes tendrán acceso a internet gratuito, además podrán consultar todo el programa de actividades, conciertos, costos, promociones y cupones de descuento a través de la aplicación móvil Be Free.

Las fiestas de octubre sin duda son una tradición para los jaliscienses, quienes también podrán disfrutar del Pabellón Jalisco es México, Rutas Turísticas, Ruta del Tequila y la Ruta del Café.

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos