Imprimir

Cancela Netflix 8 populares series de su servicio de streaming

Escrito por Az Noticias on . Posted in Placer y Ocio

Una sorpresa desagradable se llevaron este fin de semana los millones de adictos a Netflix.  Tal como lo había anunciado en abril pasado, la plataforma de streaming cumplió con su palabra y retiró de su catálogo algunas de las series favoritas del público

Una sorpresa desagradable se llevaron este fin de semana los millones de adictos a Netflix.  Tal como lo había anunciado en abril pasado, la plataforma de streaming cumplió con su palabra y retiró de su catálogo algunas de las series favoritas del público.

How I Met Your Mother, Glee, Modern Family y Prison Break, entre otras, fueron algunas de las reconocidas producciones que ya fueron retiradas del servicio. La baja tiene que ver con la pérdida de derechos de Netflix para emitir estas ficciones.

Los títulos que ya no están disponibles:

– How I Met Your Mother, todas las temporadas.

– American Horror Story, temporadas 1 a la 4

– Bones, temporadas 1 a la 10

– Glee, todas las temporadas

– Prision Break, temporadas 1 a la 4

– 24, temporadas 1 a la 8

– Sons of Anarchy, todas las temporadas

– Modern Family, temporadas 1 a la 6

Netflix había advertido a sus millones de clientes que dejaría de emitir estos programas con un entretenido video. "Algunas son para siempre, otras no", decía la compañía al comienzo del original clip. Por ello, Netflix invitó a sus clientes a realizar "una última gran maratón".

Supuestamente iba a ocurrir a partir del 1 julio, situación que se postergó hasta este domingo. Como era de esperar, los usuarios se mostraron más que molestos y lo hicieron notar a través de las redes. Incluso, algunos amenazaron con cancelar su suscripción. (Con información de Infobae)

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos