Imprimir

Termina el periodo vacacional, pero siguen las actividades para el fin de semana

Escrito por Az Noticias on . Posted in Placer y Ocio

Termina el periodo vacacional con muchas actividades diversas para realizar en la ciudad, perfectas para aprovechar los días soleados o incluso si la lluvia cae sobre Puerto Vallarta

Por Lucho Salvador

Termina el periodo vacacional con muchas actividades diversas para realizar en la ciudad, perfectas para aprovechar los días soleados o incluso si la lluvia cae sobre Puerto Vallarta.

Si son de quienes disfrutan pasar un rato de terror, este fin de semana la cartelera del cine nos sorprende con el estreno de la siguiente película del universo del conjuro, con la entrega de “Anabelle 2”, esta película promete mantenernos al filo del asiento con su terror de casi dos horas. La película es recomendada para mayores de 15 años.

Si igual te gusta el cine, pero el terror no es lo tuyo, el Cine Club los Mangos presenta “Tiempo sin piedad” a las 7pm en la Biblioteca los Mangos, con la historia de un hombre alcohólico que dispone tan solo de 24 horas para probar que su hijo no es culpable de una violación y un asesinato.

El sábado, podemos disfrutar de un día en familia, visitando San Sebastián del Oeste, dónde pueden disfrutar de un paseo por la plaza central de este pueblo mágico, disfrutar de un café, conocer un poco de la historia de la región en el museo local o deleitarse con un espectacular atardecer en el cerro de La Bufa, todo esto a solo 1 hora de Puerto Vallarta.

Pero si la actividad física es lo tuyo, el domingo, desde las 8 de la mañana está la vía recreativa que se realiza todos los domingos del hotel Krystal y hasta la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, ahí pueden caminar, correr o trotar, solos o con la compañía que ustedes decidan.

Y no olviden que el día lunes entre 1 y 2 de la tarde podremos disfrutar de un eclipse parcial de sol, para lo que es necesario tener equipo de protección necesario, y con ello evitar daños a la retina.

Ellos trabajan por un mejor destino

 

“DON PUCHAS”

images/notas/REGRESOO08.jpg

“Don Puchas”, como él mismo se presenta, es uno de los personajes más populares y entrañables del puerto, gracias a su entusiasmo y amabilidad, pero sobre todo por sus deliciosas “puchas”, ha logrado obtener el cariño y el respeto de muchos vallartenses, especialmente en escuelas del municipio, donde ha visto pasar más de 35 generaciones. Su nombre real es Javier Fregoso Santillán y desde 1964 realiza una de las labores más tradicionales de nuestro país, la elaboración y venta de pan. Nació en Guadalajara, Jalisco, en el año de 1950 y con tan sólo 14 años de edad, ingresó al gremio panadero. Él es uno de los que trabaja, humildemente y con mucha dedicación, para así tener un mejor Puerto Vallarta. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino 

Galería de fotografías anteriores

Videos