Imprimir

En Nayarit elecciones para regidor dejan como saldo 1 persona sin vida y 2 lesionados

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

Una terrible situación de inseguridad se vivió durante la jornada electoral que se desarrolló este domingo en San Blas, donde se vota para regidor y que ha dejado como saldo una mujer muerta y dos hombres lesionados

Una terrible situación de inseguridad se vivió durante la jornada electoral que se desarrolló este domingo en San Blas, donde se votó para regidor y que ha dejado como saldo una mujer muerta y dos hombres lesionados.

Este lamentable suceso se registró en calla Paredes y Guadalupe Victoria de la Col. Benito Juárez, donde un comando llegó y disparó con ráfagas de metralla contra sus víctimas, para de inmediato darse a la fuga.

En el lugar se vivieron momentos de verdadero terror entre los vecinos, los que rápidamente llamaron a las autoridades.

Elementos de varias corporaciones policiacas, incluyendo de la Marina Armada de México llegaron solo para confirmar que una mujer había perdido la vida, mientras que dos hombres identificados como Gilberto Valenzuela Arias de 33 años de edad y Juan Manuel Osuna Bracamontes, se encontraban lesionados, los que fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

Es preciso destacar que durante esta jornada electoral se vivió una gran tensión en San Blas, sobretodo en la cabecera municipal donde se reportó el ingreso de varios comandos armados, aún con la presencia y los operativos del Ejército y la Marina que se desarrollaba precisamente por las elecciones.

Muestra de lo anterior fue lo que se suscitó al mismo tiempo de la balacera, reportando un helicóptero sobrevolando la ciudad con sujetos mostrando armas de fuego, sin embargo, se constató que ese helicóptero pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos