Imprimir

Compite Nayarit con Aguascalientes para ser sede del Campeonato Nacional Charro de 2019

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

Nayarit y Aguascalientes, buscan la sede del Congreso y Campeonato Nacional Charro del 2019, votaciones previstas este 3 de noviembre y el resultado oficial se dará a conocer en la Asamblea Anual de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH) el 24 del mismo mes

Nayarit y Aguascalientes, buscan la sede del Congreso y Campeonato Nacional Charro del 2019, votaciones previstas este 3 de noviembre y el resultado oficial se dará a conocer en la Asamblea Anual de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH) el 24 del mismo mes, en Pachuca.

Germán Sánchez Barba como púa de Jalisco, el secretario general Ricardo Zermeño Barba y el prosecretario Carlos Pérez Castillo, estuvieron en la junta que se realizó en La Quinta “El Refugio” de San Martín de las Flores en el Municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

“Para Jalisco cualquiera de los dos candidatos está en el justo medio y los invito a escuchar las propuestas para que cada asociación decida su voto”, dijo el mandamás de la charrería jalisciense.

Primero tocó turno a Aguascalientes, a través de Gustavo Jiménez, apoyado por su hermano Jorge Arturo, acompañados de Rubén Berúmen.

“Gracias por la oportunidad y reciban un saludo afectuoso de nuestro gobernador Martín Orozco Sandoval. Queremos hacer un lienzo con aforo de siete mil personas para el Nacional 2019”.

Enseguida pusieron un video donde destacan las 44 hectáreas en la que está enclavada La Isla de San Marcos, escenario que denominan “El Lugar de la Familia”. Construirían también 15 palcos y hablaron de muchas bondades más para recibir a la Gran Familia Charra en el 2019.

Ya han sido sede de tres Nacionales y quieren otro, cuentan con 86 hoteles de 3 a 5 estrellas, aeropuerto y accesos fáciles para llegar por carretera.

Enseguida llegó la gente de Nayarit, con Juan Melesio González Chávez, acompañado de Juan Carlos Cuevas y los Hernández Carlos y Pedro.

“Antonio Echevarría García es el primer gobernador charro en activo, y tenemos la instrucción de atenderlos como se merecen para el 2019”.

Para ello tienen el Auditorio de la Gente y en cuanto a hotelería cuentan alrededor de tres mil habitaciones en Tepic.

Destacó González Chávez que los nayaritas son hospitalarios y los esperan con el corazón en la mano, en el escenario para 12 mil personas e inclusive los mandatarios estatales Orozco y Echevarría, son buenos amigos y ambos gustan enormidades del más mexicano de los deportes. (Con información de Enfoque Nayarit)

Más Nayarit

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos