Imprimir

Sigue la violencia en Nayarit, balean un hombre en Tepic

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

La tarde de este miércoles un comando armado atacó a balazos a un hombre en el Libramiento de Tepic, dejándolo con severas lesiones

La tarde de este miércoles un comando armado atacó a balazos a un hombre en el Libramiento de Tepic, dejándolo con severas lesiones.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 4:15 de la tarde cuando sujetos a bordo de una camioneta color blanco, dispararon sus armas de fuego hacia un negocio ubicado a un costado de una gasolinera en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Tepic.

Tras el ataque un hombre resultó lesionado, el cual fue llevado a bordo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos del Estado a un Hospital de Tepic, para recibir atención médica de urgencia, donde su estado de salud se reporta como reservado.

El hombre quien fue identificado como Joaquín Fierro Escobedo de 38 años, alías "El Pelón" fue herido de bala en el tórax del lado derecho, asimismo, en el lugar no de localizaron varios casquillos de arma.

Al lugar también acudió personal de la Policía Municipal de Tepic, Policía Nayarit así como elementos de la Policía Vial Nayarit quienes acordonaron la zona para que autoridades de la Fiscalía General de Nayarit, comiencen las investigaciones en torno a este hecho. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos