Imprimir

Balean a mujer en bar del centro de Tepic

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

Una mujer resultó gravemente lesionada por disparos de arma de fuego en uno de los bares ubicados en calle Veracruz, entre Bravo y Victoria en el centro de Tepic

Un trágico suceso se registró la noche de este lunes cuando una mujer resultó gravemente lesionada por disparos de arma de fuego en uno de los bares ubicados en calle Veracruz, entre Bravo y Victoria en el centro de Tepic.

Los hechos se suscitaron poco después de las 11:00 de la noche cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego por calle Veracruz, personas que se encontraban cerca de inmediato llamaron a los Servicios de Emergencias, por lo que elementos policiacos de distintas corporaciones se hicieron presentes en el lugar.

A su llegada constataron que una mujer que fue identificada como Carla Sugey Martínez Hernández, de 28 años de edad, se encontraba gravemente lesionada a consecuencia de los disparos de arma de fuego.

Tan solo unos minutos después llegaron paramédicos, los que brindaron los primeros auxilios a la mujer y posteriormente la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Las primeras versiones de los hechos sostienen que el, o los agresores, dispararon en repetidas ocasiones contra el bar denominado La Gloria y el Infierno, dándose a la fuga de inmediato y dejando a la mujer lesionada al interior del establecimiento.

Elementos policiacos rápidamente iniciaron un intenso operativo en el centro de Tepic para tratar de dar con los agresores, sin embargo, el operativo hasta la publicación de esta nota había sido infructuoso, pues no se ha reportado la detención de ninguna persona relacionada con este violento suceso.

ACTUALIZACIÓN:

Más tarde se logró establecer que a las afueras del bar fueron localizados casquillo percutidos calibre.223, correspondiente a fusiles de asalto conocidos como R-15.

Asimismo, se sabe que la mujer recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos en la cabeza, mientras su estado de salud se sigue reportando como grave. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos