Imprimir

Emplacan patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

Con el objetivo de transparentar las acciones de las fuerzas del orden en el estado, las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) serán emplacadas

Con el objetivo de transparentar las acciones de las fuerzas del orden en el estado, las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) serán emplacadas.

Así lo dio a conocer la dependencia, precisando que ya se ha emplacado el 80 por ciento de los Carros de Radio Patrullas "CRP´" y otros vehículos sustantivos pertenecientes a la SSP de Nayarit.

Por indicaciones del Gobernador Antonio Echevarría García al secretario de Seguridad Pública, Javier Herrera Valles, todos los vehículos pertenecientes a la dependencia a su cargo será emplacados y contarán con los distintivos balizados propios de las fuerzas del orden.

Esta orden pretende dar identidad a cada unidad policial y se suma a la indicación dada por Echevarría García durante el primer día de su mandato, cuando ordenó que se quitarán los pasamontañas a los oficiales "dando un rostro humano a los servidores públicos encargados de cumplir y hacer cumplir la ley".

Es de recordar que además de portar el rostro cubierto los oficiales, en la anterior administración estatal, las unidades policiales operaron sin placas de circulación. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos