Imprimir

Emplacan patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

Con el objetivo de transparentar las acciones de las fuerzas del orden en el estado, las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) serán emplacadas

Con el objetivo de transparentar las acciones de las fuerzas del orden en el estado, las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) serán emplacadas.

Así lo dio a conocer la dependencia, precisando que ya se ha emplacado el 80 por ciento de los Carros de Radio Patrullas "CRP´" y otros vehículos sustantivos pertenecientes a la SSP de Nayarit.

Por indicaciones del Gobernador Antonio Echevarría García al secretario de Seguridad Pública, Javier Herrera Valles, todos los vehículos pertenecientes a la dependencia a su cargo será emplacados y contarán con los distintivos balizados propios de las fuerzas del orden.

Esta orden pretende dar identidad a cada unidad policial y se suma a la indicación dada por Echevarría García durante el primer día de su mandato, cuando ordenó que se quitarán los pasamontañas a los oficiales "dando un rostro humano a los servidores públicos encargados de cumplir y hacer cumplir la ley".

Es de recordar que además de portar el rostro cubierto los oficiales, en la anterior administración estatal, las unidades policiales operaron sin placas de circulación. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos