Imprimir

Fin de semana violento en Tepic, al menos 8 decesos y un ataque a un bar

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

La noche del sábado un bar en el centro de Tepic fue atacado a balazos, dejando un saldo preliminar de al menos 9 heridos

La noche del sábado un bar en el centro de Tepic fue atacado a balazos, dejando un saldo preliminar de al menos 9 heridos.

El establecimiento donde se registró la agresión se llama “Eclipse”, ubicado entre las calles Mérida y Zaragoza.

Entre los lesionados se encuentran hombres y mujeres, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Tepic.

Este atentado se suma a la violencia registrada este sábado en la ciudad, en el que se registraron ocho ejecutados en diferentes hechos.

Los ataques

Durante la mañana, dos motociclistas fueron acribillados en una calle entre el Parque Ecológico y el Fraccionamiento Jacarandas, uno de ellos murió en el lugar y el segundo horas después en el hospital.

Poco antes de las 3 de la tarde un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en el Fraccionamiento Simancas de esta ciudad.

Aproximadamente a las 9 de la noche, mataron casi de manera simultánea a tres hombres en diferentes hechos, uno en el Fraccionamiento Jesús García, en la zona de La Cantera, a otro en el motel Edhén, ubicado sobre el Libramiento de Tepic y avenida Jacarandas, y uno más en la colonia Santa Cecilia.

Más tarde se informó que fueron hallados dos sujetos sin vida en el relleno sanitario de El Iztete, los cuales estaban amarrados y con un narcomensaje.

Poco antes de la media noche, sujetos armados ingresaron al bar Eclipse, ubicado entre las calles Zaragoza y Mérida del centro de Tepic, y sin más, dispararon a las personas que se encontraban presentes, con saldo de al menos 9 personas heridas. (Con información de Nayarit en Línea)

Más Nayarit

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos