Imprimir

Ejecutan un hombre frente a la sede estatal de la Policía Federal en Tepic

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

Los reportes que sujetos a bordo de una camioneta marca Mazda color gris arribaron a este punto con el objetivo de "levantar" a la víctima, sin embargo, este se resistió a la privación ilegal de la libertad, por tal motivo los delincuentes accionaron sus armas y lo ejecutaron

Nuevamente la violencia se apoderó de las calles de Tepic, esta vez un hombre fue ejecutado a balazos frente a la sede estatal de la Policía Federal.

Los reportes en torno a este hecho indican que cerca de las 6:00 de la tarde sujetos a bordo de una camioneta marca Mazda color gris arribaron a este punto con el objetivo de "levantar" a la víctima, sin embargo, este se resistió a la privación ilegal de la libertad, por tal motivo los delincuentes accionaron sus armas y lo ejecutaron.

Tras cometer el crimen los delincuentes abordaron la unidad en la que viajaban y huyeron del lugar con rumbo hacia el Boulevard Tepic - Xalisco, ante la mirada atónita de decenas de hombres y mujeres que transitaban por el lugar.

Las autoridades -incluyendo la Policía Federal- implementaron un operativo, sin embargo hasta el momento no se reporta la detención de los delincuentes quienes a plena luz del día y frente a las instalaciones federales cometieron un crimen más en la capital nayarita.

Esta ola de violencia se registra en medio de una grave crisis de seguridad en la entidad, donde el titular de la Secretaria de Seguridad Publica afirma que esta dependencia actualmente no cuenta con recurso para abastecer de combustible las unidades de esta corporación distribuidas en los 20 municipios de la entidad, principalmente en Tepic.

Ante esta situación se deja en desventaja a las autoridades ante el crimen organizado quien desde hace varias semanas ha venido realizando diversos actos de violencia.

En contra parte, y a tan solo unos días de que Roberto Sandoval entregue la Administración Estatal a la oposición, es señalado a nivel nacional de una grave corrupción y de despojar del erario público grandes cantidades para su favor, mientras que las unidades policiacas no cuentan ni siquiera con combustible. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos