Imprimir

Asesina un grupo armado al sobrino del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

Hugo Ismael Sánchez Sandoval, sobrino del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, fue asesinado en Tepic por un comando que los interceptó en el libramiento de la ciudad, a la altura del fraccionamiento Valle Real

Hugo Ismael Sánchez Sandoval, sobrino del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, fue asesinado en Tepic por un comando que los interceptó en el libramiento de la ciudad, a la altura del fraccionamiento Valle Real.

Sánchez Sandoval era identificado como uno de los hombres de confianza del ex mandatario e incluso, en los últimos meses, en medio de señalamientos de corrupción, circuló una factura de 58 mil euros a su nombre por el traslado de 9 caballos desde España a México.

La información preliminar indica que pasadas las 23 horas Sánchez Sandoval circulaba junto con otras dos personas por el libramiento de Tepic en una camioneta Jeep color plata cuando fue alcanzado por un grupo armado que disparó en su contra.

El sobrino del ex gobernador murió en el sitio del ataque, mientras que las dos personas que lo acompañaban quedaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.

La mañana de este martes Roberto Sandoval Castañeda dejó el gobierno del estado y su administración fue calificada por el nuevo gobernador, Antonio Echevarría García, como “desastrosa y fraudulenta”. (Con información de El Universal)

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos