Imprimir

Comparte el Pentágono un tweet donde pide renuncia de Donald Trump

Escrito por Az Noticias on . Posted in Mundo

El Pentágono informó que accidentalmente retuiteó un mensaje que pedía la renuncia del presidente Donald Trump

El Pentágono informó que accidentalmente retuiteó un mensaje que pedía la renuncia del presidente Donald Trump.

“Sin mencionar el contenido del tuit original, el portavoz del Pentágono, el coronel Rob Manning, dijo que “no sería respaldado por el Departamento de Defensa”.

El tuit fue publicado el jueves por una persona cuya cuenta en Twitter es:@ProudResister. En el tuit se leía que:

La solución es simple. Roy Moore: abandona tu candidatura. Al Franken: renuncia al Congreso. Donald Trump: renuncia a la presidencia. Partido republicano: deja de hacer del acoso sexual un tema político. Es un crimen como lo es su hipocresía”.

Manning indicó que la persona que retuiteó la publicación fue una persona autorizada para operar la cuenta oficial de Twitter del Departamento de Defensa de Estados Unidos, que tiene 5.2 millones de seguidores. Agregó que la persona “se dio cuenta de su error e inmediatamente lo borró”. (Con información de Enfoque Nayarit)

Más Mundo

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos