Imprimir

Envía Donald Trump sus oraciones a México y asegura que tiene un presidente increíble

Escrito por Az Noticias on . Posted in Mundo

Durante un mensaje en la Casa Blanca con motivo del mes de la herencia hispana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó los destrozos provocados en México por el sismo del pasado 19 de septiembre y reiteró sus condolencias por las víctimas

Durante un mensaje en la Casa Blanca con motivo del mes de la herencia hispana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó los destrozos provocados en México por el sismo del pasado 19 de septiembre y reiteró sus condolencias por las víctimas.

"Tenemos en nuestro corazón y nuestras oraciones a todos los que fueron afectados por el desastroso terremoto en México", declaró el mandatario y agradeció a los rescatistas estadounidenses que viajaron a nuestro país para ayudar en las labores de búsqueda y rescate.

"Enviamos ayuda a México y el presidente (Enrique Peña Nieto) habló conmigo ayer y me agradeció por ello. Los mexicanos han estado resolviendo ese problema tan fuerte que han tenido. Fueron tan amables por su respuesta y nuestros socorristas hicieron un trabajo tan increíble. Tienen un presidente increíble en México debo decir", aseguró Trump.

En su discurso por el mes de la Herencia Hispana, Trump también habló sobre la devastación dejada por el huracán "María" en Puerto Rico, donde dejó al menos 34 muertos y muchas zonas que aún no cuentan con energía eléctrica.

El magnate también mencionó a Venezuela y Cuba y reiteró que EU no levantará las sanciones económicas a sus gobiernos hasta que "garanticen la libertad absoluta de sus pueblos". (Con información de El Informador)

Más Mundo

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos