Imprimir

Envía Donald Trump sus oraciones a México y asegura que tiene un presidente increíble

Escrito por Az Noticias on . Posted in Mundo

Durante un mensaje en la Casa Blanca con motivo del mes de la herencia hispana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó los destrozos provocados en México por el sismo del pasado 19 de septiembre y reiteró sus condolencias por las víctimas

Durante un mensaje en la Casa Blanca con motivo del mes de la herencia hispana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó los destrozos provocados en México por el sismo del pasado 19 de septiembre y reiteró sus condolencias por las víctimas.

"Tenemos en nuestro corazón y nuestras oraciones a todos los que fueron afectados por el desastroso terremoto en México", declaró el mandatario y agradeció a los rescatistas estadounidenses que viajaron a nuestro país para ayudar en las labores de búsqueda y rescate.

"Enviamos ayuda a México y el presidente (Enrique Peña Nieto) habló conmigo ayer y me agradeció por ello. Los mexicanos han estado resolviendo ese problema tan fuerte que han tenido. Fueron tan amables por su respuesta y nuestros socorristas hicieron un trabajo tan increíble. Tienen un presidente increíble en México debo decir", aseguró Trump.

En su discurso por el mes de la Herencia Hispana, Trump también habló sobre la devastación dejada por el huracán "María" en Puerto Rico, donde dejó al menos 34 muertos y muchas zonas que aún no cuentan con energía eléctrica.

El magnate también mencionó a Venezuela y Cuba y reiteró que EU no levantará las sanciones económicas a sus gobiernos hasta que "garanticen la libertad absoluta de sus pueblos". (Con información de El Informador)

Más Mundo

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos