Imprimir

Hombre rocía alcohol y prende fuego a niños de guardería en Brasil

Escrito por Az Noticias on . Posted in Mundo

Al menos cuatro niños de entre 1 y 4 años de edad y una maestra perdieron la vida y decenas resultaron con severas quemaduras en un incendio provocado en la guardería "Gente Inocente", ubicada en el municipio de Janúba, en Brasil

Al menos cuatro niños de entre 1 y 4 años de edad y una maestra perdieron la vida y decenas resultaron con severas quemaduras en un incendio provocado en la guardería "Gente Inocente", ubicada en el municipio de Janúba, en Brasil.

El terrible suceso ocurrió este jueves, cuando el vigilante de esa estancia infantil le roció alcohol sobre varios pequeños y docentes y sin piedad les prendió fuego, causando la muerte de cinco personas, cuatro de ellas menores de edad y lesionando de gravedad a por lo menos otras cuarenta personas, mismas que fueron trasladadas a hospitales cercanos para su atención médica.

Asimismo, se informó que entre el siniestro también resultó herido de gravedad el responsable de este atroz ataque, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un nosocomio, debido a que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo, falleciendo horas después.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre a cometer este crimen, testigos señalan que el vigilante de la guardería tenía 50 años y llevaba ocho trabajando en el turno de la noche y que supuestamente sufría un trastorno mental.

A través de Twitter, el Presidente Michel Temer, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas; "Lamento intensamente esta tragedia con los niños en Janaúba. Quiero expresar mi solidaridad con las familias. Yo, que soy padre, imagino que esta debe ser una pérdida dolorosísima. Esperemos que estas cosas no se repitan en Brasil". (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Mundo

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos