Imprimir

Hombre rocía alcohol y prende fuego a niños de guardería en Brasil

Escrito por Az Noticias on . Posted in Mundo

Al menos cuatro niños de entre 1 y 4 años de edad y una maestra perdieron la vida y decenas resultaron con severas quemaduras en un incendio provocado en la guardería "Gente Inocente", ubicada en el municipio de Janúba, en Brasil

Al menos cuatro niños de entre 1 y 4 años de edad y una maestra perdieron la vida y decenas resultaron con severas quemaduras en un incendio provocado en la guardería "Gente Inocente", ubicada en el municipio de Janúba, en Brasil.

El terrible suceso ocurrió este jueves, cuando el vigilante de esa estancia infantil le roció alcohol sobre varios pequeños y docentes y sin piedad les prendió fuego, causando la muerte de cinco personas, cuatro de ellas menores de edad y lesionando de gravedad a por lo menos otras cuarenta personas, mismas que fueron trasladadas a hospitales cercanos para su atención médica.

Asimismo, se informó que entre el siniestro también resultó herido de gravedad el responsable de este atroz ataque, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un nosocomio, debido a que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo, falleciendo horas después.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre a cometer este crimen, testigos señalan que el vigilante de la guardería tenía 50 años y llevaba ocho trabajando en el turno de la noche y que supuestamente sufría un trastorno mental.

A través de Twitter, el Presidente Michel Temer, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas; "Lamento intensamente esta tragedia con los niños en Janaúba. Quiero expresar mi solidaridad con las familias. Yo, que soy padre, imagino que esta debe ser una pérdida dolorosísima. Esperemos que estas cosas no se repitan en Brasil". (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Mundo

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos