Imprimir

Pierde la vida fisicoculturista al tratar de hacer una suerte en el aire

Escrito por Az Noticias on . Posted in Mundo

Sifiso Lungelo Thabete, campeón del mundo de fisicoculturismo, falleció al intentar un backflip durante un torneo en Sudáfrica

Sifiso Lungelo Thabete, campeón del mundo de fisicoculturismo, falleció al intentar un backflip durante un torneo en Sudáfrica.

Después de la presentación oficial, el sudafricano salió a escena en medio de la algarabía de los aficionados.

Quiso emular el festejo que hizo cuando ganó el Grand Prix sub 23, pero no ocurrió así.

Los momentos de alegría fueron enmudecidos tras la pirueta que intentó, quedó tendido en el piso. Sifiso se había desnucado.

El momento quedó plasmado en video y el material se hizo viral. (Con información de Excelsior)

Más Mundo

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos