Imprimir

Analiza Corea del Norte atacar las bases militares de Estados Unidos en Guam

Escrito por Az Noticias on . Posted in Mundo

Corea del Norte ha amenazado con atacar las bases militares de Estados Unidos en la isla de Guam horas después de que el presidente Donald Trump elevara el tono de sus advertencias a Pyongyang

Corea del Norte ha amenazado este miércoles con atacar las bases militares de Estados Unidos en la isla de Guam horas después de que el presidente Donald Trump elevara el tono de sus advertencias a Pyongyang y de que el Pentágono enviara de nuevo bombarderos B-1B a la península.

Corea del Norte está "analizando cuidadosamente un plan operativo para un fuego envolvente en torno a Guam con misiles de alcance medio largo Hwasong-12 para contener las principales bases estratégicas de Estados Unidos en la isla, incluida la Base Aérea de Andereson (sic)", dijo un portavoz del Ejército Popular de Corea del Norte (KPA) en un comunicado recogido por la agencia estatal KCNA.

La Base aérea de Andersen aloja los bombarderos estratégicos B-1B, que ayer volvieron a ser enviados por Estados Unidos a la península coreana, según adelantó la agencia Yonhap citando fuentes militares surcoreanas. (Con información de La Vanguardia)

Más Mundo

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos