Imprimir

Investigan a mujer llevaba en brazos a su hijo muerto, planeaba viajar con el cuerpo

Escrito por Az Noticias on . Posted in México

Según los reportes, Silvia Reyes Batalla, de 25 años, cargaba a su hijo envuelto en plástico y cobijas, por lo que, tras el reporte, agentes pidieron ayuda a paramédicos en el lugar, quienes llegaron sólo para confirmar el fallecimiento del “Miguel”

Autoridades capitalinas investigan a una mujer que planeaba viajar a Puebla con su hijo muerto en los brazos.

Según los reportes, Silvia Reyes Batalla, de 25 años, cargaba a su hijo envuelto en plástico y cobijas, por lo que, tras el reporte, agentes pidieron ayuda a paramédicos en el lugar, quienes llegaron sólo para confirmar el fallecimiento del “Miguel”.

La madre del menor refirió que desde que nació su hijo había presentado problemas cardíacos, por lo que ayer decidió trasladarlo a la capital del país para su atención médica. Sin embargo, al arribar a la Terminal de Autobuses de Oriente (TAPO), se percató de su fallecimiento, por lo que su intención era viajar a Puebla, de donde es originaria, para enterrarlo.

La versión de Silvia fue confirmada por Alfonso Refugio Domínguez, un hombre con el que tenía planeado viajar y dijo ser su pareja.

El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia local comenzó una investigación sobre este hecho y determinará además las causas por las cuales el pequeño perdió la vida. (Con información de Proceso)

Más México

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos