Imprimir

“Cojan rico, pero con condón”; aconseja delegada de Iztapalapa a jóvenes

Escrito por Az Noticias on . Posted in México

Durante un evento realizado el sábado, la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, aconsejó a los jóvenes disfrutar de su sexualidad: “Cojan rico, pero con condón”

Durante un evento realizado el sábado, la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, aconsejó a los jóvenes disfrutar de su sexualidad: “Cojan rico, pero con condón”.

La funcionaria habló ante adolescentes que acudieron al aniversario del programa Prepa Sí, en la macroplaza de Iztapalapa.

“Me siento en este momento estando cerca de ustedes, se siente chingón, me siento feliz. Tengo 53 años, pero me siento como ustedes. ¿Les doy un consejo? Hagan el amor y no la guerra. Cojan rico, pero con condón. No se embaracen, no sean weyes, gocen su adolescencia, ya después habrá tiempo de mantener, ahorita hay que coger”, aconsejó Anguiano a los jóvenes que respondieron con risas y júbilo.

En febrero pasado la delegada también estuvo en el centro de la polémica cuando en una feria de la salud utilizó un pene de caucho para mostrar cómo poner un condón con la boca.

“Invito a los jóvenes a celebrar el amor con responsabilidad y evitar embarazos no planeados. Aprendan a protegerse”, dijo en ese entonces Dione Anguiano. (Con información de Proceso)

Más México

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos