Imprimir

Encuentran alumno sin vida al interior de la UNAM; informan que se trató de suicidio

Escrito por Az Noticias on . Posted in México

En un comunicado, dejó entrever que se trató de un suicidio, pues el estudiante dejó una nota a sus familiares donde les informó sobre su decisión de quitarse la vida

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que el alumno de la Facultad de Arquitectura, Roberto Carlos Villaseñor Niño, fue hallado muerto dentro del campus universitario.

En un escueto comunicado, dejó entrever que se trató de un suicidio, pues el estudiante dejó una nota a sus familiares donde les informó sobre su decisión de quitarse la vida.

Además, precisó que desde el momento en que tuvo conocimiento de tan lamentable hecho, se dio parte a la autoridad correspondiente y ha llevado a cabo el acompañamiento de los familiares de Villaseñor Niño.

“La Universidad Nacional dará el apoyo necesario a los familiares ante tan irreparable pérdida, y estará atenta al desarrollo de las investigaciones”, señala el comunicado. (Con información de Jornada)

Más México

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos