Imprimir

José Antonio Meade es la carta fuerte del PRI a la presidencia de México

Escrito por Az Noticias on . Posted in México

Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto anunciara que aceptaba la renuncia del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, éste anunció que solicitará su registro como precandidato a la presidencia por el PRI

Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto anunciara que aceptaba la renuncia del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, éste anunció que solicitará su registro como precandidato a la presidencia por el PRI.

“Me despido de esta secretaría con el orgullo de pertenecer a este equipo. Solicitaré mi registro como precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional”, aseveró en conferencia.

Aseguró que con la experiencia que tiene está convencido de que México cuenta con las condiciones necesarias para no sólo para que sea una potencia, también para salvaguardar la integridad de las familias con seguridad, salud, educación.

“Con esta experiencia tengo la convicción de que el país cuenta con el talento y las condiciones para que México sea una potencia; un país en donde las familias siempre tengan comida en la mesa; seguridad en las calles, salud y educación de calidad; un país justo donde se cumpla la ley; un país en el que los sueños y anhelos de cada mexicano encuentren las oportunidades para hacerse realidad”, aseveró.

Aseguró que su único anhelo es servir a México, razón por la cual ha tomado la decisión de buscar ser el candidato del PRI a la presidencia para las elecciones de 2018.

“Lo hago tras 20 años de ser servir a mi país de manera ininterrumpida, con integridad y honradez.  Lo hago con profunda convicción y emoción. Mi único anhelo es servir a mi país y mi gran privilegio ha sido trabajar por México”, afirmó Meade Kuribreña.

Durante el acto reconoció la trayectoria de su sucesor, José Antonio González Anaya, y su trabajo en PEMEX, en donde obtuvo resultados destacados como la ganancia de dinero tres veces consecutivas, así como las alianzas para explorar y desarrollar campos petroleros.

“Su capacidad y experiencia darán certidumbre a la economía mexicana. Hemos sido compañeros de muchas batallas y estoy seguro que su liderazgo al frente de la secretaría será igual de brillante”, afirmó.

Peña Nieto presenta cambios en gabinete

El presidente Enrique Peña Nieto anunció esta cambios en su gabinete legal al aceptar la renuncia de José Antonio Meade Kuribreña a la Secretaría de Hacienda (SHCP) y nombrar en su lugar a José Antonio González Anaya quien deja la dirección general de Petróleos Mexicanos.

En tanto, Carlos Alberto Treviño Medina quién era director corporativo de Pemex fue nombrado por el presidente Peña Nieto como titular de esta llamada Empresa Productiva del Estado. (Con información de Enfoque Nayarit)

Más México

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos