Imprimir

Reúne concierto “Estamos Unidos Mexicanos” a 170 mil personas en el Zócalo

Escrito por Az Noticias on . Posted in México

Casi a las 19:00 horas, la Secretaría de Gobierno informó que se tenía un aforo máximo de 170 mil personas, por lo que para garantizar la seguridad de los asistentes fueron cerrados los accesos

El Zócalo de la Ciudad de México llegó a su máxima capacidad, 170 mil personas desde la Plaza de la Constitución y sus calles aledañas disfrutan del concierto Estamos Unidos Mexicanos.

Casi a las 19:00 horas, la Secretaría de Gobierno informó que se tenía un aforo máximo de 170 mil personas, por lo que para garantizar la seguridad de los asistentes fueron cerrados los accesos.

“El Zócalo y calles aledañas a su máxima capacidad. Se cierran accesos por razones de protección civil. ¡Gracias!”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Cumplidas las primeras dos horas del concierto y pese a la lluvia que se registró justo al inicio de las presentaciones musicales, los asistentes han llenado las calles de la Ciudad incluso, han intentado subir a las marquesinas de los edificios que rodean el Zócalo.

El récord de asistencia a un concierto en el Zócalo lo mantiene Justin Bieber, con 210 mil asistentes el 11 de junio del 2012; Roger Waters, el 1 de octubre de 2016 y Paul McCartney, el 11 de mayo de 2012 congregaron a 200 mil fanáticos, respectivamente. (Con información de El Universal)

Más México

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos