Imprimir

Por primera vez visita México el Primer Ministro de Israel

Escrito por Az Noticias on . Posted in México

El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu arribó a la Ciudad de México para cumplir con una visita oficial

El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu arribó a la Ciudad de México para cumplir con una visita oficial.

Procedente de Bogotá, Colombia, el avión que trajo al ministro aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México minutos antes de la media noche.

Esta es la primera vez que un Primer Ministro de Israel visita México. Su llegada se enmarca en el 65 aniversario de las relaciones entre México e Israel.

Netanyahu tendrá actividad este jueves con el sector empresarial y la comunidad judía en México, además de que será recibido por el presidente Enrique Peña Nieto.

El israelí dejará México en las primeras horas del viernes 15 de septiembre para trasladarse a Nueva York, en donde participará en la Asamblea General de Naciones Unidas. (Con información de El Universal)

Más México

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos