Imprimir

Vuelca tráiler con víveres para los damnificados del sismo y pobladores lo saquean

Escrito por Az Noticias on . Posted in México

Un tráiler que transportaba víveres para personas damnificadas por el sismo del pasado jueves, sufrió un accidente y se volcó en la región montañosa central del estado de Veracruz, lo que provocó que pobladores del lugar se llevarán los productos que habían quedado en el piso

Un tráiler que transportaba víveres para personas damnificadas por el sismo del pasado jueves, sufrió un accidente y se volcó en la región montañosa central del estado de Veracruz, lo que provocó que pobladores del lugar se llevarán los productos que habían quedado en el piso.

El incidente tuvo lugar en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 242+500, en el municipio de Maltrata, donde se volcó el vehículo tipo torton que transportaba cientos de productos básicos para los afectados por el sismo al sudeste de México.

Los primeros reportes indican que los víveres que fueron robados por las personas en la zona tenían como destino el municipio de Juchitán, Oaxaca, la región más afectada por el movimiento telúrico del jueves, y en el que murieron la mayor cantidad de personas.

Medios locales han señalado que el conductor del vehículo perdió el control en una de las curvas, lo que provocó la volcadura, instantes después los lugareños arribaron al lugar y se llevaron los productos. Al parecer las despensas provenían de Puebla.

Hasta el momento, no hay reporte de detenidos por el incidente. Mientras que la condición del conductor se registra como fuera de peligro. (Con información de Reporte Índigo)

Más México

Imagen DNA

Trinos Virtuales

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos