Imprimir

Resuelven el misterio del hallazgo de ataúdes bajo puente vehicular en Tlalnepantla

Escrito por Az Noticias on . Posted in México

Vecinos reportaban que en una de las bases del puente ubicado en la avenida Primero de Mayo y Gustavo Baz Prada en la colonia San Lorenzo se podían apreciar por medio de un boquete los féretros 16 de adulto y tres para niños

Curiosidad y temor provocó entre los habitantes, el supuesto hallazgo de entre 17 y 19 ataúdes bajo un puente vehicular en el municipio de Tlalnepantla.

Vecinos reportaban que en una de las bases del puente ubicado en la avenida Primero de Mayo y Gustavo Baz Prada en la colonia San Lorenzo se podían apreciar por medio de un boquete los féretros 16 de adulto y tres para niños.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal e incluso un agente del Ministerio público, quienes constataron que los ataúdes estaban vacíos.

Antonio Arias, director de Servicios Urbanos del ayuntamiento de Tlalnepantla informó que se trata de una bodega en donde guardan dichas cajas que son donadas por familias que deciden cremar a sus difuntos o de algunas instituciones para poder entregarlas a persona de escasos recursos que lo requieran.

Asimismo, son utilizados para sepultar cuerpos de personas desconocidas y darles una cristiana sepultura.

Señaló que desconocen quienes abrieron el boquete en dicho puente que dejó al descubierto los féretros. (Con información de Excelsior)

Más México

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos