Imprimir

Los mexicanos son los más limpios del mundo

Escrito por Az Noticias on . Posted in México

Una encuesta sobre hábitos de limpieza, arrojó que México es el país más limpio del mundo, por encima de España y Colombia, que quedaron en segundo lugar

Una encuesta sobre hábitos de limpieza para la empresa Hansgrohe, realizada por el proveedor de investigación de mercado Euromonitor Internacional, arrojó que México es el país más limpio del mundo, por encima de España y Colombia, que quedaron en segundo lugar.

El criterio utilizado fue el porcentaje de habitantes que se bañan diariamente, donde los mexicanos obtuvimos el primer lugar con 75.3 por ciento.

En segundo lugar, quedaron los españoles y los colombianos con un 71.4 por ciento de personas que toman un baño diariamente. A pesar de ello, en días pasados diversos medios hispanos publicaron esta misma noticia aseverando que eran ellos, los españoles, quienes habían ocupado el primer puesto como el país más limpio.

Sin embargo, Euromonitor Internacional confirmó los resultados de la encuesta —realizada en 2014— que favorecen a México.

Las posiciones siguientes fueron ocupadas por Australia, Francia, Japón y los Estados Unidos, en orden descendente. (Con información de Milenio)

Más México

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos