Imprimir

Presenta Eduardo Almaguer su renuncia como Fiscal General de Jalisco

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

Eduardo Almaguer Ramírez será Fiscal General del Estado hasta este lunes, pues ya presentó su renuncia de manera voluntaria ante el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz

Eduardo Almaguer Ramírez será Fiscal General del Estado hasta este lunes, pues ya presentó su renuncia de manera voluntaria ante el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

La renuncia de Almaguer Ramírez es debido a que se pondrá a "disposición de su partido" Revolucionario Institucional y de los "militantes" de este, pues aspira a convertirse en el candidato priista para la gubernatura de Jalisco. Dijo que si no es elegido candidato del PRI no buscará otra candidatura y mejor apoyará a quien designe el partido tricolor.

El titular de la Fiscalía anunció que el pasado viernes entregó un informe al mandatario estatal para anunciar los resultados al frente de la dependencia estatal.

De manera interina, Maricela Gómez, Fiscal Central, quedará como encargada de la Fiscalía.

Será el gobernador de Jalisco quien proponga un nuevo perfil para que se designe a un Fiscal General que concluya las labores hasta el fin de esta administración. (Con información de Milenio)

Más Jalisco

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos